Portada Tienda | Buscador Busca documentosChatColaboraContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
258 usuarios conectados   Portal de Idiomas
 

<<Volver | Principal >> Inglés

Cursos y documentos en inglés para descargar
Aprende inglés con nuestros cursos.

De inglés a español:
De español a inglés:   Diccionario



DOCUMENTOS DE CURSOS DEL IDIOMA INGLÉS PARA DESCARGAR
Cursos y documentos para descargar. Gramática, vocabulario, ejercicios. Lecciones de inglés.
Curso inglés elemental Roberto Meregildo. 19 páginas en PDF.

Curso de inglés para principiantes. Hoy podrás aprender elementos básicos de inglés, fundamentales para tu aprendizaje inicial: el abecedario, los pronombres, los números, los días de la semana, el verbo to be más otros verbos importantes, los pronombres posesivos, entre otros elementos.

Lo más difícil de aprender inglés es animarse a estudiar. Recuerda que si empiezas desde lo básico, con esmero, dedicación y constancia, seguro que aprender inglés será para ti un objetivo alcanzable y con bastante facilidad.

Comenzaremos el curso con el estudio de los pronombres en inglés. Los pronombres personales, nos sirven para nombrar, señalar o identificar a las personas, animales y cosas. Son fundamentales para poder expresarnos en inglés, como lo son para cualquier otro idioma.

Luego, enseñaremos el abecedario en inglés completo. Para un mejor aprovechamiento del mismo, hemos puesto, al lado de cada letra, la forma correcta de pronunciación en inglés de cada una de ellas.

Más adelante en el curso, dedicamos unos capítulos a enseñar los números, los días de la semana, los meses y las estaciones del año. Será bueno tomar nota de ellos pues nos ayudarán a engrosar nuestro vocabulario de inglés, lo cual es de gran importancia para un mejor avance de nuestro aprendizaje.

Asimismo, en los capítulos finales del curso, vamos a estudiar los importantes verbos en inglés: to be, to have, to do. Finalizaremos con un capítulo dedicado a los pronombres posesivos. Recuerda que todo el contenido de este curso de inglés está orientado a usuarios principiantes en el idioma, por lo que los contenidos no revisten complejidad.
 
Curso pronunciación en inglés Iván T.C. 15 páginas en PDF.

Este curso de inglés está enfocado a las reglas generales de la pronunciación inglésa, el acento tónico en el idioma y tips para pronunciación.
 
El americano de la calle. Slang Editorial Assimil. 21 páginas en PDF.

Porque el argot forma parte del patrimonio cultural de un pueblo y porque es una lengua en sí misma que se renueva sin cesar, le ofrecemos este curso gratis para saber todo lo que no aprendió en sus clases de inglés.
 
El curso mas completo de inglés Omar Ali Caldela. 220 páginas en PDF.

Con este curso de inglés llegarás a dominar el idioma siguiendo tu propio ritmo. Consta de 76 capítulos, destinados a dotar al alumno de las habilidades de "escuchar, leer, escribir y dialogar". Lo recomendable es que aprendas una lección en un máximo de dos días, para que puedas finalizarlo en el plazo aproximado de un año, aunque tú decidirás en cuánto tiempo lo terminas, según el tiempo libre del que dispongas, tu capacidad de asimilación y constancia. ¡Ánimo!.

Su autor y profesor de inglés Omar Ali Caldela, te invita a visitar su portal web: www.formacionveracruz.tk en el que podrás opcionalmente solicitar un diploma-certificado oficial de estudios avalado por la Secretaría de Educación Pública del País de México y válido en todo el mundo. Además, podrás descargarte "El curso más completo de inglés" totalmente grátis.
 
El inglés en los negocios Editorial Assimil. 31 páginas en PDF.

El inglés, como todos sabemos, es la lengua extranjera más extendida, tanto en el ámbito estudiantil como en el ámbito laboral. Es por ello, que queremos aportar un curso específico sobre el inglés en los negocios para que aprenda aquellas palabras que más se relacionen con su ámbito laboral.
 
English class introduction Janette Heath. 12 páginas en PDF.

Este curso es una muy breve introducción a la lengua inglésa que te ayudará si no tienes ningún tipo de conocimiento de este idioma. Es para comenzar desde cero para después ir cogiendo nivel.
 
Errores que hacemos al aprender inglés Begoña Ruiz Cordero. 12 páginas en PDF.

Con el presente curso se pretende explicar en lengua inglésa los errores más frecuentes que cometemos los españoles al aprender inglés y sus causas. Además, se incluyen una serie de ejercicios prácticos para su corrección.
 
Inglés. Escribir bien Links & Linx. 14 páginas en PDF.

Links&Lynx - empresa dedicada a la enseñanza de idiomas y servicios lingüísticos, situada en el corazón empresarial de Barcelona, en la que ya confían muchas empresas y particulares- ofrece a los usuarios de mailxmail la posibilidad de aprender inglés mediante este curso gratuito de gramática, ortografía y puntuación en inglés firmado por el profesor Mauricio Gómez.

En este curso repasaremos los elementos básicos de la escritura. Podrás aprender a escribir bien el inglés, comenzando por la frase y el orden correcto de las palabras en ella, pasando por el párrafo, hasta llegar a la redacción. Cada unidad de nuestro curso cuenta además con ejercicios prácticos y cuadros explicativos de apoyo a tu aprendizaje.

Este curso de inglés, al igual que la metodología y filosofía de Links&Lynks, pretende ser dinámico, atractivo y motivador ¡Síguelo hasta al final y sácale el mejor partido!
 
Inglés. Tiempos gramaticales Nubia Montoya. 13 páginas en PDF.

¿Te intersa aprender inglés? Aprende sobre los tiempos gramaticales en inglés. ¿Pero qué son? El tiempo gramatical es una propiedad del verbo relativa al tiempo en que la acción o evento, al que se refiere el verbo, se lleva a cabo. Así para referirnos a una acción llevada a cabo en el día de ayer, diremos que es en tiempo pasado; hoy diremos que es en tiempo presente y para lo que haremos mañana diremos que es el tiempo futuro.

Pero el tiempo gramatical no se limita a describir solamente el ayer, hoy o mañana; este tiene también pequeñas divisiones que denotan el momento exacto en que se lleva a cabo la acción. Para ello en inglés cada tiempo gramatical esta subdividido en cuatro partes: Simple / Simple, Progressivo / Progressive, Perfecto / Perfect, Progresivo-Perfecto / Perfect Progressive.
 
Inglés al teléfono. Negocios Rachel RLanguages. 66 páginas en PDF.

Llamar por teléfono en inglés, el inglés para los negocios... Este capítulo está pensado para ayudar a todos aquéllos alumnos interesados en el inglés de negocios tanto en su vida personal como profesional que necesitan ayuda para poder sobrevivir a una conversación telefónica en inglés. Hablar por teléfono en una lengua extranjera es mucho más difícil que una conversación cara a cara ya que en este caso no hay comunicación verbal que acompañé a las palabras.

Casi cada unidad viene acompañada de soporte audio. La transcripción de cada conversación se puede seguir a medida que se escuchan las pistas para que todos los alumnos, no importa el nivel, puedan sacar provecho de la práctica. Las respuestas a todos los ejercicios se encuentran en los últimos capítulos. Recuerda, antes de usar el teléfono: planifica tu llamada, practica lo que vas a decir, toma nota de nuevas palabras y expresiones que puedas oír para ampliar tu vocabulario, habla claro y articula.
 
Inglés aplicado al sector turístico Leonar Hernández. 67 páginas en PDF.

Aprende inglés técnico para el sector de Turismo y Hotelería. Sabemos que el leguaje que mayormente se utiliza en los hoteles de manera cotidiana por los turistas es el inglés. Los visitantes proceden de diversas nacionalidades, sin embargo, la gran mayoría se comunica en inglés, pues es el lenguaje más universal a efectos prácticos.

Es así que el personal de hotel, sea del área de recepción o atención al cliente, así como de las áreas administrativas, de marketing, etc., tienen la fuerte necesidad y hasta la obligación de estar preparados para manejar un inglés técnico enfocado en su sector de Hotelería y Turismo.

Este curso, pues, está destinado para aquellas personas ligadas laboralmente al mundo de los hoteles y el turismo. Queremos ofrecerles una guía de estudio del inglés técnico, de modo que les sea de utilidad para desempeñar sus tareas laborales diarias en las diferentes áreas del negocio.

Tendrás gramática de inglés, vocabularios de inglés, ejercicios, expresiones, oraciones, funciones comunicativas, etc., todo ello diseñado para alcanzar habilidades comunicativas en inglés, de modo que seamos capaces de responder ante diferentes situaciones que se generan a diario en las diferentes funciones o áreas del hotel.

Nota: Curso breve. Este trabajo consta de un sólo capítulo
 
Inglés básico para niños Mayandy Deras. 12 páginas en PDF:

Los niños tienen mucha facilidad para aprender idiomas. Este curso te presenta una fórmula rápida, fácil y divertida para que los niños aprendan los conceptos básicos del inglés. Los colores en inglés, los pronombres, los verbos, los números y los días de la semana, meses del año y estaciones son fundamentales para iniciarse en el inglés, el idioma internacional.

Además de vocabulario en inglés, con este curso los niños aprenderán a utilizar las palabras básicas en el contexto adecuado, y construir frases con sentido y útiles. También se presentan las formas básicas de los verbos estar (to be), haber (to have) y hacer (to do).

Conocer el vocabulario relativo a la casa, la familia y los animales también es básico para iniciarse en el con el idioma anglosajón . Por este motivo, este curso de inglés de iniciación trata todos estos temas. Además, también trata los saludos en este idioma.

Los niños son más receptivos con los idiomas que los mayores. Es importante aprovechar esta capacidad de aprendizaje que tienen los niños para enseñarles inglés desde muy jóvenes. Realizar actividades y juegos en inglés es una manera divertida y efectiva para enseñar un idioma. El material de este curso es muy útil para padres y docentes que quieran enseñar inglés a sus hijos o alumnos de manera amena.

No te pierdas este curso de inglés para niños, fácil de entender para alumnos y profesores. Utiliza el material para enseñar a tus niños o bien deja que ellos mismos accedan al mismo. Un curso de inglés para niños básico, sencillo y entretenido.
 
inglés británico vs inglés americano Janette Heath. 13 páginas en PDF.

De una manera muy lúdica, aprenderás expresiones muy útiles para la vida diaria en los países de habla inglésa. Asimismo se destacarán las diferencias entre el inglés del Reino Unido y el de Estados Unidos.
 
Inglés completo Omar Ali Caldela. 49 páginas en PDF.

Adquirirás las habilidades de "escuchar, leer, escribir, y dialogar" en inglés, construyendo las oraciones a tu gusto, mediante la información dada y las prácticas realizadas ya que te indican como es la pronunciación con algunos ejemplos.
 
Inglés de la calle. Slang Editorial Assimil. 25 páginas en PDF.

¿Sabe inglés? ¿seguro? Entonces, sabrá decirle a un inglés que el gorila de la discoteca de la esquina no le deja ir de copas. ¿Cómo? ¿Qué duda? Claro, por eso nosotros le vamos a enseñar el inglés gratis que se habla en la calle: el slang.
 


<<Volver | Principal >> Inglés

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova