Portada Tienda | Buscador Busca documentosChatColaboraContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
114 usuarios conectados   Portal de Idiomas
 

<<Volver | Principal >> Inglés

Cursos y documentos en inglés para descargar
Aprende inglés con nuestros cursos.

De inglés a español:
De español a inglés:   Diccionario



DOCUMENTOS DE CURSOS DEL IDIOMA INGLÉS PARA DESCARGAR
Cursos y documentos para descargar. Gramática, vocabulario, ejercicios. Lecciones de inglés.
Aprende inglés desde cero Elias Ruiz. 14 páginas en PDF.

Pronombres personales, verbo "to be", etc
Este curso va dirigido a todos aquellos alumnos que estén comenzando a introducirse en este idioma. Las lecciones de este curso te ayudarán a tener buenos cimientos para aprender esta lengua hablada mundialmente. Aprende los pronombres personales, la utilización del verbo "to be" tanto en afirmaciones, negaciones como interrogaciones. Tener unas buenas bases en el idioma es la clave.
 
Aprende inglés en poco tiempo Mathias Moreau. 9 páginas en PDF.

Aprende lo básico para salir de un apuro.
Si estás a punto de viajar en un país de lengua inglésa y no sabes inglés, aquí podrás aprender lo básico para salir de un apuro. No esperes más, ya verás como te ayudará a entenderte con la gente.
 
Conditional clauses Eleane Chanduvi Henríquez. 15 páginas en PDF.

Proposiciones condicionales.
El inglés es un idioma imprescindible para desenvolverse con éxito en el mundo actual. Aunque la gramática del inglés no es difícil, algunas estructuras revisten una mayor complejidad, por ejemplo las proposiciones condicionales. Te traemos este curso para que tengas un apoyo más en tu aprendizaje. Encontrarás explicaciones claras, tablas y ejercicios.
 
Correo electrónico en inglés Rachel. RLanguages. 77 páginas en PDF.

Escribir e-mails o correos en inglés, inglés para los negocios con correo electrónico... Este capítulo está pensado para alumnos de niveles entre intermedio y avanzado que necesitan mejor su habilidad para escribir e-mails. El objetivo final del curso es que el alumno se sienta más seguro a la hora de escribir en inglés tanto en situaciones formales como informales, sin necesidad de dedicar mucho tiempo a la redacción. Hoy en día, la comunicación vía email es básica y presente en casi todos los contextos, por este motivo se le ha dedicado todo un capítulo.

Cubre una gran variedad de temas y situaciones mediante explicaciones claras y concisas –a menudo en forma de consejo útil- y diferentes ejercicios. El capítulo 8 está dedicado a una lista general de frases útiles en todos los temas tratados, a modo de resumen y de herramienta básica a tener en cuenta a la hora de escribir emails. Las últimsa unidades dan respuesta a todos los ejercicios.
 
Curso de inglés Editorial Assimil. 32 páginas en PDF.

El curso perfecto para quienes todavía no se han acercado nunca a la lengua inglésa. A través de los 25 e-mails de este curso gratis de inglés repasaremos las las nociones básicas de gramática y conversación, lo necesario para ir a pasar unas vacaciones al extranjero o mantener dignamente una conversación en esta lengua, una de las más habladas en el mundo y, sin duda, la más hablada en el mundo virtual: Internet.
 
Curso de inglés básico para principiantes Cristian Pérez. 19 páginas en PDF

¿Quieres aprender inglés? Si quieres iniciarte en este idioma, ¡este es tu curso! Te presentamos los conceptos básicos del inglés, que te permitirán empezar a entender y a hablar esta lengua. Además, este curso te ayudará con la pronunciación en inglés, el idioma internacional.

Este curso de inglés para principiantes es ideal para quienes no tienen nociones de esta lengua. Aprenderás conceptos útiles y básicos como los saludos (greetings), la familia (the family), la ropa (the clothes), la escuela (the school), los lugares de ciudad (places in the city), ocupaciones (occupations), las horas, el tiempo y las estaciones (the hour, the weather and the seasons) y los verbos (the verbs).

Este curso de inglés para principiantes te servirá para poder defenderte en cualquier país de habla inglésa. Si estás pensando en hacer un viaje a un país anglosajón, echa un vistazo antes a este curso. Conseguirás los conocimientos necesarios para comunicarte con los habitantes de habla inglésa.

Si lo que te interesa es iniciarte en el mundo del inglés para seguir avanzando con el idioma, toma estas lecciones. Te aportarán la base que necesitas para progresar con el aprendizaje. Es sencillo y, además, no tiene ningún coste.
 
Curso de inglés con vídeo. Nivel elemental EF Englishtown. 10 páginas en PDF

En la serie de lecciones que ahora tendrás a tu disposición podrás aprender, mediante una contextualización en situaciones cotidianas, elementos importantes del idioma inglés como el uso de pasado continuo: aprenderás a hablar en tiempo pasado usando la combinación del verbo To be (ser o estar), en pasado, más un verbo con la terminación "ing". Vamos a aprender el uso de las "tag questions" y a hacer comparaciones en inglés usando superlativos.
 
Curso de inglés con vídeo. Nivel intermedio EF Englishtown. 10 páginas en PDF

En la serie de lecciones que ahora tendrás a tu disposición podrás aprender, mediante una contextualización en situaciones cotidianas, a hablar utilizando terminología relacionada con los ordenadores y la Internet, a expresar sentimientos mediante el uso de adjetivos con preposiciones. Vamos a aprender de qué manera artículos en inglés como "a" y "the" son usados comúnmente en frases que hablan de visitas a lugares turísticos y también sobre los días festivos. Aprenderás también a preguntar a las personas sus opiniones y a dar tu propia opinión de manera amable y diplomática.
 
Curso de inglés elemental Osbel Aragón. 9 páginas en PDF.

En este curso van a aprender los dias, los meses, cómo nombrar a la familia, algunas palabras del vocabulario que le podrian ser de utilidad y muchas cosas mas. Las frases interrogativas y los adjetivos también forman parte de este curso.
 
Curso de inglés nivel intermedio ABA English. 53 páginas en PDF.

Este curso contiene 24 capítulos en los que podrás continuar con tu aprendizaje del inglés. Con él aprenderás a conjugar los verbos modales, frases condicionales, instruirte sobre el presente simple, verbos irregulares y muchos otros conceptos que te servirán para seguir con tu aprendizaje de inglés. Recuerda que puedes encontrar este contenido y muchos ejercicios más, en modo multimedia para que puedas reproducir y grabar en inglés en www.abaenglish.com
Curso de inglés para principiantes ABA English. 51 páginas en PDF.

¿Iniciando tu aprendizaje de inglés? Hoy ponemos a tu alcance este curso de inglés para principiantes (beginners) en su primera parte ¡Ahora actualizado con vídeos! Este es el primero de los cursos que publica ABA English de forma gratuita para Mailxmail.

Como verás, los temas que vamos desarrollando son propios de un nivel de inglés inicial. En los primeros capítulos del curso, como es habitual en lecciones de inglés básicas, tenemos el estudio de los pronombres personales y el verbo to be, uno de los verbos en inglés fundamentales para el aprendizaje de este idioma.

Más adelante, y luego de estudiar los artículos en inglés y elabecedario, pasamos al estudio de temáticas de conversaciones en inglés muy básicas, como por ejemplo: aprender a darlos buenos días, las buenas tardes…, aprender a decir la hora en inglés, expresarnos sobre los días de la semana, los meses del año, los números…

Asimismo, y aplicando la gramática de inglés aprendida en capítulos anteriores, enseñamos otros elementos de inglés que podemos poner en práctica de manera cotidiana, por ejemplo: entablar una conversación básica por teléfono y aprender a pedir información con el verbo to be.

Y así, de este modo, iremos abarcando una variedad de temáticas y elementos de inglés para principiantes, entre los cuales podemos mencionar algunos como: la clasificación de los verbos en inglés; adverbios de frecuencia, preguntas en inglés con why, when y muchos otros verbos; preposiciones de tiempo, y más.

Recuerda que puedes encontrar este contenido y muchos ejercicios más, en modo multimedia, para que puedas reproducir y grabar en inglés en www.abaenglish.com.
 
Curso de perfeccionamiento de inglés Editorial Assimil. 33 páginas en PDF.

Curso de inglés gratis, elaborado en colaboración con la Editorial Assimil, tiene el objetivo de ayudar a mejorar y perfeccionar el inglés de todas aquellas personas que cuenten con un nivel intermedio de conocimiento del idioma.

Recuerda que el inglés es un idioma clave en la actualidad, tanto en el ámbito académico como profesional. Por ello, es imprescindible adquirir un nivel adecuado para potenciar la comunicación y conseguir mejores oportunidades de desarrollo personal.

Este curso tiene la particularidad de contar con una gran variedad de ejercicios de inglés, los cuales consideramos necesarios e ideales para una labor de perfeccionamiento del idioma. La idea es refrescar, reforzar y mejorar nuestros previos conocimientos de inglés.

Analizaremos textos en inglés, con su respectiva traducción al castellano, a partir de los cuales, extraeremos términos y elementos de gramática de inglés de modo que podamos analizarlos y reforzar con ello nuestro conocimiento de varios elementos del idioma en los niveles mencionados.

Estudiaremos muchos verbos en inglés, funciones y figuras gramaticales varias, uso de diversas expresiones en inglés, conversaciones en inglés, comparaciones sutiles de palabras con significados parecidos, pero diferentes. Todo ello, además, nos ayudará a reforzar y ampliar nuestro vocabulario de inglés actual.
 
Curso gramática inglesa Graciela Saracco. 6 páginas en PDF.

Sigue este breve curso de inglés online y aprende ciertas normas gramaticales para el uso de la voz pasiva, la misma que se considera una de las mayores dificultades al aprender el idioma inglés.

Utiliza esta útil guía de gramática vence esa dificultad y mejora tu inglés.
 
Curso Grammar Business English. Gramática en inglés Rachel - Rlanguages. 67 páginas en PDF.

La gramática en inglés, inglés para los negocios, Business English... Este capítulo está pensado para alumnos de niveles varios entre intermedio y avanzado. Pretende ser un suplemento a cualquier tipo de formación en inglés; en este caso, acompaña y complementa los otros capítulos del curso.

Cada unidad ofrece una presentación y explicación del punto gramatical junto con ejercicios puramente gramaticales para consolidar la teoría. El capítulo aporta conocimientos que se pueden aplicar a una gran variedad de contextos y situaciones. La última unidad esta dedicada a la respuestas de los ejercicios y varios apéndices que pueden resultar muy útiles.
 
Curso inglés básico y efectivo Ennebbe 09. 29 páginas en PDF.

¿Quieres aprender inglés de forma fácil y llevadera? ¿El inglés te es muy útil y no tienes mucho tiempo que dedicarle, y encima los cursos de inglés que ya hiciste no te sirvieron? Toma nuestro curso de inglés y verás que sí se puede aprender inglés sin mucho drama.

Gramática, vocabulario, verbos de inglés, etc., tendrás en el contenido de este curso, de manera fácil, sencilla y entretenida de aprender. Además, contarás con muchos ejercicios de inglés para reforzar cada una de las lecciones. ¡Ánimo que sí puedes aprender inglés!
 


<<Volver | Principal >> Inglés

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova