Portada | Tienda | Chat | Buscador | Busca documentosContacto | Lo nuevo30 000 librosSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano  |   Otros 1 (A-E) | 2 (F-L) | 3 (N-S) | 4 (T-U)
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso   Catalán Euskera
69 usuarios conectados   Portal de Idiomas Astalaweb
 

<<Volver | Principal >> Inglés

  11 aplicaciones Android para aprender expresiones idiomáticas en inglés (idioms, sayings)
Aplicaciones para tu tableta o smartphone para aprender idioms


Término:  



 

Aplicaciones ANDROID para aprender expresiones idiomáticas, modismos y phrasal verbs

Esta es una aplicación útil para que usted pueda aprender modismos, frases y proverbios en Inglés muy fácilmente y con eficacia. Tiene más de 10000 modismos y frases, que le ayudará a buscar con facilidad y eficacia
   
Esta aplicación está dedicada a uno de los temas léxicos más difíciles de la lengua inglesa: los modismos.

Todos los estudiantes de inglés se enfrentan a estas frases inusuales desde el principio de su plan de estudios. Cuando te encuentras con ellas por primera vez te confundes y normalmente intentas traducir cada palabra y sólo después intentas entender el significado de la frase completa. Pero muy pronto te das cuenta de que no puedes entenderla en absoluto. Estas frases extraordinarias se llaman modismos. Para entender lo que significan tenemos que aprenderlas.

Algunos usuarios suelen ignorar este importante tema. Pero cuando empiezan a comunicarse activamente se dan cuenta de que los hablantes nativos utilizan las frases hechas en su discurso cotidiano con gran placer. Por supuesto, es casi imposible aprender todas las expresiones idiomáticas a la vez: hay miles de ellas. Pero, sin duda, hay que intentar aprender las más comunes. Con este paquete de conocimientos, pronto se convertirá en un comunicador interesante.

Por eso nuestra aplicación es la forma más fácil y adecuada de alcanzar este objetivo. Hemos creado una lista de los modismos más extendidos. Cada expresión tiene una explicación clara y sencilla y un ejemplo de uso en el contexto.

Pero esta no es la única forma de utilizar la aplicación. Hay muchas pruebas que hemos creado para ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos.

Así pues, al descargar nuestra aplicación "Idioms" en tu smartphone podrás encontrar y comprender las frases necesarias, aprenderlas y también poner a prueba tus conocimientos.
 



 

Características:
- Diccionario de modismos y frases: busque y vea los detalles de cada elemento;
- Más de 1200 Phrasal verbs con soporte de audio;
- Proverbios ingleses;
- Jerga americana;
- Marca y recuerda la posición que has aprendido;
- Pruebas: miles de pruebas desafiantes e interesantes.
 
Mejora tu inglés aprendiendo nuevos "modismos y frases" cada día. La aplicación tiene más de 500 modismos y frases únicas para aprender. Prepárate para los exámenes o aprende por diversión.

Explora nuevos modismos y frases desafiantes cada día. Apréndelas y exprésate mejor. Todos los modismos y frases son elegidos cuidadosamente y de las mejores fuentes. Puedes marcar tu frase o frase idiomática favorita para acceder rápidamente a ella más tarde.

Prepárate para exámenes como GRE, IELTS, SAT, SSC CGL, TOEFL, CAT y más.

Características principales:
-> Nuevos modismos cada día
-> Banco de Idiomas de la A a la Z
-> Guardar Idiom para un acceso rápido
-> Definición completa y simple
-> Ejemplos de uso
-> Modismos y Frases

 

 
Características:-
- Offline idioms dictionary app. Funciona sin Internet.
- Esta aplicación enumera los modismos y frases en inglés, expresiones idiomáticas y proverbios por orden alfabético con su significado y un ejemplo.
- La mejor aplicación para frases de negocios y para enmarcar frases y declaraciones para presentaciones oficiales y correos electrónicos de negocios.
- ¿Cómo hablar inglés perfecto y fácil? Estas frases también pueden ser excelentes para practicar la conversación. ¡Mejore su inglés de negocios hablando hoy!
- Este libro de frases hechas en inglés de negocios es una herramienta esencial en casa, en la oficina, en la escuela y en la universidad para mejorar las habilidades de escritura en inglés americano.
- Mejora el vocabulario y las conversaciones en inglés con este diccionario de phrasal verbs en inglés con significado.
- Tiene explicaciones e ilustraciones claras y nítidas, perfectamente adecuadas para los deberes, así como para el aprendizaje y uso general del inglés hablado.
- El mejor diccionario universitario de inglés americano para modismos y frases con significado.
- Útil para encontrar palabras para hablar en público y la escritura creativa.

Las preguntas de habilidad verbal sobre un modismo / frase forman una sección importante hoy en día para varios exámenes competitivos, entrevistas y cursos de ingreso. Los modismos y los phrasal verbs en expresiones idiomáticas son el último reto para un estudiante de idiomas y por ello requieren una atención y explicación especial. Mejore su vocabulario en inglés, las frases idiomáticas y los proverbios, ya que nuestra aplicación no sólo define cada frase idiomática, sino que proporciona un ejemplo de cómo se utiliza realmente la frase.

 


 
A través de esta aplicación usted puede aprender:

- Frases populares en inglés - Aprende frases hechas en inglés y utilízalas como expresión en tu discurso diario en inglés.
- Mejores Frases en Inglés - Presenta todas las frases en inglés y le permite aprender frases comunes en inglés para aprender y usar en sus conversaciones diarias en inglés.
- Proverbios ingleses con significado - Aprende proverbios ingleses de uso común y utiliza estas breves expresiones inglesas de sabiduría popular en tus conversaciones de la vida diaria.
- Slangs británicos - Aprenda algunos de los peculiares slangs británicos y sorpréndase usándolos en sus conversaciones diarias en inglés.
- Jerga Americana - Aprenda todas las palabras esenciales de la jerga americana para usarlas y sonar como los nativos americanos.

Características principales:
Notificaciones diarias - La aplicación le envía diariamente el modismo, la frase o el proverbio del día para enseñarle automáticamente estos proverbios, modismos y frases en inglés a diario.
Definición, Significado y Ejemplos - La aplicación da la definición, el significado y el ejemplo de cada frase, modismos, argot y proverbios. Esto ayuda al usuario a entender el uso de los modismos, frases, argot y proverbios.
Pruebas - La aplicación también tiene pruebas que le permitirán conocer su progreso en el aprendizaje de los modismos, frases y proverbios. Puede realizar los cuestionarios de modismos y proverbios por orden alfabético y luego comprobar su puntuación.

Favoritos - También puede marcar frases, modismos, proverbios y argot como favoritos.

Los modismos, las frases, los proverbios y las jergas son una gran forma de expresar tus pensamientos y de impresionar a la gente. Y ahí es donde esta aplicación de modismos y frases es impresionante para que usted pueda aprender frases en inglés, modismos, slangs y proverbios. Así que instala esta aplicación y empieza a mejorar tus habilidades para hablar y aprender inglés.
 
Los modismos y los phrasal verbs desempeñan un papel importante en las conversaciones cotidianas en inglés y en la escritura y el habla de este idioma. Para muchas personas, aprender modismos y frases es un gran problema.
Esta aplicación le ayudará a aprender modismos y frases en inglés de manera muy fácil y efectiva. Tenemos una lista masiva de modismos, frases, proverbios y jerga con más de 15000 modismos y frases.
La función de cuestionario le ayudará a recordar las frases perfectamente. Es muy fácil de usar.

Características:
- Diccionario de modismos y frases: busque y vea los detalles de cada elemento;
- Más de 1200 Phrasal verbs con soporte de audio;
- Proverbios ingleses;
- Jerga americana;
- Marca y recuerda la posición que has aprendido;
- Pruebas: miles de pruebas desafiantes e interesantes.
 
Idioms , Frases, Proverbios y Homónimos Diccionario es una aplicación de diccionario gratuito fuera de línea con más de 20000 Palabras con el uso de modismos Inglés y Frases con significados y el uso en las oraciones.
Es un 4 en 1 Diccionario Inglés fuera de línea también con lo siguiente incluido
1. Diccionario de modismos
2. Diccionario de proverbios
3. Diccionario de frases
4. Homónimos y palabras confusas
 
Características :
Las siguientes son las principales características de esta aplicación offline 

- más de 9000 frases hechas
- definición y ejemplo de cada frase hecha
- definición y ejemplo de cada proverbio
- definición y ejemplo de cada verbo
- definición y ejemplo de cada jerga
- comparta con sus amigos a través de las redes sociales
- pronunciación offline
- Opción de búsqueda
- Diccionario de modismos y categorías
- Frases hechas de hoy
 
8000+ Idioms in English es una aplicación muy útil para aprender modismos y frases en inglés.
La aplicación es gratuita y muy fácil de usar.
CARACTERÍSTICAS :
Listas de más de 8000+ modismos en inglés utilizados en la conversación diaria, con su significado, explicación y uso.


 
CARACTERÍSTICAS:
Esta aplicación de frases y modismos en inglés tiene las siguientes características:
- Aplicación gratuita y sin conexión.
- Hermoso diseño e interfaz de usuario clara.
- Frases idiomáticas en inglés con más de 1000 frases idiomáticas por categorías -- Se recogen las frases idiomáticas más comunes.
- Biblioteca de modismos en inglés con más de 8000 modismos por alfabeto.El índice alfabético hace que sea FÁCIL ENCONTRAR el phrasal verb para cualquier palabra en English Idioms
- Slangs Americanos: la mayoría de los Slangs Americanos usados en la conversación diaria con significados
-Proverbios ingleses con significado: Colección de proverbios y refranes inspiradores, sabios y humorísticos con significados
-Most common Phrasal verbs: colección de los phrasal verbs más comunes con significado, ejemplo
- Buscar frases hechas de forma fácil y rápida.
- Cree y organice su propia LISTA DE FONDO FAVORITO
- Copiar phrasal verbs al portapapeles
- Comparte tus phrasal verbs con tus amigos en las redes sociales
- Test de modismos y test de verbos con muchas preguntas para practicar
 

<<Volver | Principal >> Inglés

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com / Elpoliglota.com © 2003 - 2021
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova