Portada Tienda | Buscador Busca documentosChatColaboraContacto | Lo nuevoLibros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
83 usuarios conectados   Portal de Idiomas Astalaweb
 

<<Volver | Principal >> Inglés

Exámenes oficiales de inglés.
Exámenes y diplomas oficiales del idioma inglés.

De inglés a español:
De español a inglés:   Diccionario


Exámenes oficiales de inglés
Los exámenes oficiales e internacionalmente reconocidos son hechos por el sistema educativo inglés o por el sistema americano (Estados Unidos). Estos exámenes se pueden tomar en las distintas escuelas que aparecen en nuestro catálogo.


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, VISITA:
http://www.cambridgeesol.org/spain/

Los certificados ingleses.

The Cambridge Certificates


Los exámenes de Cambridge son los más reconocidos en todo el mundo.
Constituyen una certificación de conocimientos lingüísticos para institutos de enseñanza, empresas y empleadores. Si desea pasar un examen Cambridge, varias escuelas ofrecen cursos de preparación para cada nivel. La duración de los cursos es generalmente de 12 semanas, pero es posible para estudiantes que posean un buen nivel de idioma, tomar un programa intensivo de corta duración de 4, 6 ó 8 semanas.
Los principales exámenes Cambridge son:

PET (Preliminary English Test)
Corresponde a un nivel elemental.

FCE (Cambridge First Certificate in English)
Corresponde a un nivel preuniversitario. El FCE es sin duda uno de los certificados más conocidos de los exámenes Cambridge y es reconocido en la mayoría de los países abriendo todas las puertas tanto a nivel académico como profesional.

CAE (Certificate of Advanced English)
Es el nivel superior al FCE, y es cada vez más, indispensable para entrar a cualquier universidad en Gran Bretaña. Representa una prueba de sus capacidades lingüísticas en casi todos los países y es una excelente herramienta profesional.

CPE (Certificate of Proficiency in English)
Requiere unos conocimientos tanto lingüísticos como culturales avanzados. Constituye la mejor referencia para la mayoría de las universidades inglesas y para las mejores empresas e instituciones.

BEC (Business English Certificate)
Se obtiene después de tres exámenes (tres niveles), BEC Preliminary, BEC Vantage y BEC Higher, consiste para dar por comprobado los conocimientos lingüísticos alcanzados en el idioma inglés para el mundo de los negocios.

IELTS (Internacional English Language Testing System)
Es exigido para entrar a la mayoría de universidades en países angloparlantes tales como Australia y Gran Bretaña. Este examen está diseñado para evaluar las competencias generales de comprensión oral y escrita, así como en otras áreas prácticas como el resumen de texto o la capacidad de redacción. El sistema de evaluación se realiza por un sistema de puntos (9,5 siendo la nota más alta y 5 – 7 puntos el promedio).

LCCI (London Chamber of Comerce and Industry)
Elaborado por la Cámara de Comercio e Industrias de Londres.



Los certificados estadounidenses.

Los dos principales exámenes que existen en Estados Unidos son hoy por hoy reconocidos por las grandes compañías internacionales.

TOEFL: (Test of English as a Foreign Language)
El TOEFL es un método preciso de evaluación del nivel lingüístico permitiendo acceder a estudios en la mayoría de las escuelas y universidades estadounidenses y canadienses. Varias empresas lo consideran una condición básica de contratación y de promoción. Elaborado con el sistema de selección múltiple, se divide en tres partes evaluando todos los aspectos del idioma. De manera general, los candidatos lo realizan después de haber seguido un curso de idiomas de 4 a 6 semanas habiendo llegado al nivel intermedio. El TOEFL califica el nivel de sus capacidades. El resultado que se obtiene es válido durante dos años. El examen se presenta con dos tipos de escalas de puntos distintas (en papel o en ordenador).

TOEIC: (Test of English in International Communication)
Este certificado se ha convertido en la norma internacional de evaluación de inglés en el mundo de los negocios y de la comunicación. El examen se compone de 200 preguntas de selección múltiple que incluyen la comprensión oral y escrita. Dura más o menos 2 horas y media.


Fuente: http://www.esl-idiomas.com/es/adultes/examens/anglais/index.htm






<<Volver | Principal >> Inglés

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova