Portada Tienda | Buscador Busca documentosChatColaboraContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano   Catalán Euskera  Otros  |   Otros 2
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso
137 usuarios conectados   Portal de Idiomas
 

<<Volver | Principal

Artículos sobre idiomas y lenguas del mundo.
Artículos y documentación sobre idiomas en el mundo.




He aquí una serie de artículos, recopilados de Internet, para que tengas una idea de la situación lingüística mundial con el español como tema más candente.

Artículos recopilados. Documentos contenidos en Idiomas.Astalaweb.com

En los últimos años han proliferado un gran número de empresas que se dedican a la traducción y a la consultoría lingüística. Este hecho se ha debido al gran interés de las empresas por externalizar tanto sus ventas como sus servicios ofertados y así expandir sus mercados y aumentar su volumen de negocios.

 

Estudiar inglés en Estados Unidos, un gran desafío. Son numerosos los programas para aprender inglés en EEUU, los cuales abarcan todos los gustos y exigencias ya que Estados Unidos es un país enorme que nos permite elegir entre varias ciudades.

 

En Colombia la gran mayoría de la población quiere aprender inglés como lengua extranjera. En la actualidad, la enseñanza y el aprendizaje online tienen cada vez más fuerza. En este artículo podrás encontrar algunas ventajas, problemas y retos que se le plantean sobre este interesante modo de aprendizaje.

 

Saca el máximo partido de tus cursos de inglés siguiendo estos consejos que te ayudaran a sumergirte más rápidamente en el idioma y conseguir que el aprendizaje de inglés sea todo un éxito.

 

El lugar de estudio es imprescindible la hora de elegir una universidad en el extranjero, una buena donde encontramos excelentes universidades es estudiar ingles en USA.

 

Breve explicacion sobre el idioma aleman, numero de parlantes y reconocimientos varios

 

Actualmente encontramos una gran cantidad de cursos de inglés en el extranjero para jóvenes que aman las aventuras al aire libre, la propuesta invita a realizar actividades recreativas a través de los campamentos para aprender ingles.

 

Toda una experiencia para aprender idiomas en el extranjero y conocer otras culturas.

 

A grandes rasgos estas son algunas de las cuestiones que abordará y conocerá en primer momento todo aquel que desee aprender el idioma chino, la lengua del futuro.

 

Los adverbios en ingles de forma son aquellos que describen como algo sucede. Cuando hay dos o más verbos en una oración la colocación del adverbio afecta su significado. Algunos de los adverbios más comúnmente usados son los siguientes

 

Este artículo menciona la importancia de conocer en detalle el lenguaje extranjero que se pretende dominar dada la diferencia que existe entre las diferentes culturas, sus habitos, y su comunicación.

 

¡Aprender es un derecho y en Londres puedes conseguirlo! Aprende estando en un sitio bonito y acojedor! Londresa ofrece cualquer cosa se pueda desear!

 

Errores frecuentes que se cometen en las conjugaciones verbales. Verbos y tiempos en los que suelen cometerse errores. Observaciones y guías para no cometer errores. Ejemplos de errores y correcciones.

 

Los nexos, conectores o medios de enlace. Su importancia en la redacción. Errores que suelen cometerse y forma de corregirlos. Ejemplos.

 

Este artículo habla de la importancia del manejo del idioma Inglés como herramienta fundamental para la comunicación en los negocios.

 

Es posible aprende inglés por nuestra propia cuenta? o tendremos que depender siempre de alguien quien nos enseñe? Este artículo ofrece recomendaciones sencillas, que si se ponen en práctica, demostrará que los dueños del proceso de aprendizaje de un idioma, somos nosotros mismos.

 

Una vez que decides aprender inglés, el siguiente paso es decidir dónde ir a estudiar. El tiempo y dinero juegan un importante papel en tu decisión. Antes de decidir, es conveniente echar un vistazo a todas las opciones disponibles para definir dónde te conviene aprender inglés.

 

Estudiar inglés en el extranjero implica, para cualquier estudiante, no sólo poseer una claridad respecto de sus objetivos y del panorama cultural y social al que deberá, necesariamente, adaptarse; también involucra empaparse de una amplia, objetiva, diversificada y confrontada información que le permita optar, con asertividad, por los países angloparlantes, centros educativos, así como por los programas de inmersión lingüística a los cuales accederá para optimizar sus estudios de inglés.

 

Labores de traducción judiciales

 

Este trabajo aborda, principalmente, algunos aspectos vivenciales de la experiencia de interpretar del inglés al español y viceversa. Enunciamos algunas ideas prácticas que pueden ayudar a quienes estudian o ejercitan la traducción o la interpretación en estos y otros idiomas. Finalmente, sugerimos algunos títulos que pueden ayudar a profundizar en el arte de la traductología.

 

Debemos tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un campamento de verano para nuestros hijos.

 

En una encuesta realizada por el portal SaberHispano.com se concluyó que un 72% de los hispanos consideran que el spanglish perjudica al español. De hecho, muchos afirmaron que el uso de este idioma híbrido en Hispanoamérica representa una pérdida de la pureza del castellano.

 

Estudiar inglés en el extranjero, es indudablemente, la modalidad de aprendizaje imperante en pleno siglo XXI, estimándose en miles los estudiantes y profesionales que inician migraciones territoriales o se adscriben a diversos programas con el propósito de proseguir y optimizar sus estudios de inglés –movidos por las razones más diversas, pero en particular, obedeciendo a propósitos de realización académica y laboral.

 

El argumento de la comprensión recíproca es problemático, porque no siempre se comprenden entre sí los dialectos, entendidos como variedades lingüísticas, en su expresión oral y hasta podría afirmarse que las variaciones coloquiales son dialectos de una misma lengua.

 

Errores frecuentes que se cometen en las conjugaciones verbales. Verbos y tiempos en los que suelen cometerse errores. Observaciones y guías para no cometer errores. Ejemplos de errores y correcciones.

 

Cuando miramos a nuestro alrededor observamos, sin mirar las estadísticas, que el inglés es el idioma mas utilizando y hablado en el planeta. Todo esto, contemplado desde una perspectiva global y sin que sea nuestro país de habla inglesa, nos hace ver cómo cada día nos damos cuenta de la importancia de éste idioma, en todas las partes del mundo y en cada uno de sus rincones, abarcando todos los sectores posibles.

 

   
   
   
   
   




<<Volver | Principal
 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova