Portada | Tienda | Buscador | Busca documentosContacto | Lo nuevo30 000 libros idiomasSuperación personal

General  | Traductor  |   Inglés  |  Francés  |   Alemán  |   Italiano  |   Otros 1 (A-E) | 2 (F-L) | 3 (N-S) | 4 (T-U)
Árabe  |  Chino  |   Esperanto  |   Griego Idioma japonés Japonés  |  Idioma portugués Portugués Idioma rumano Rumano Idioma ruso Ruso   Catalán Euskera
202 usuarios conectados   Portal de Idiomas Astalaweb
 

<<Volver | Principal

Tienda de idiomas. Libros recomendados: Gramática Inglesa
Libros recomendados para aprender idiomas
     
Revisa otros enlaces: Gramática Inglesa - Gramática Francesa - Gramática Alemana
Gramática Italiana - Gramática Portuguesa

Cursos de inglés - Cursos de alemán - Cursos de francés - Cursos de italiano
Cursos de portugués - Cursos de ruso - Cursos de chino

Vocabulario de inglés - Vocabulario de alemán - Vocabulario de francés - Vocabulario de italiano
Vocabulario de portugués - Vocabulario de ruso - Vocabulario de chino

Puedes revisar la tienda antigua aquí: Tienda Libros de Idiomas 2



GRAMÁTICA INGLESA



 
Gramática inglesa 9ª Tapa blanda – 1 jun 2007
de Sánchez Benedito, Francisco (Autor)

Un clásico tanto para profesores como para estudiantes de inglés
- Orientación gramatical clara en español.
- Presentaciones gramaticales simples y claras.
- Más de 5.000 ejemplares y sus equivalentes en español.
- Practique más con el libro de ejercicios separado.
 
ESSENTIAL GRAMMAR IN USE (EDICION EN ESPAÑOL) 3ª ED (CON RESPUES TAS)
de
MURPHY, RAYMOND y GARCIA CLEMENTE, FERNANDO
CAMBRIDGE

Tapa blanda: 328 páginas
Editor: Cambridge University Press; Edición: 4 (15 de junio de 2016)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 8490361037
ISBN-13: 978-8490361030

Essential Grammar in Use: Spanish edition cubre todas las áreas gramaticales necesarias para los alumnos castellanohablantes de nivel básico. La cuarta edición conserva todas las características clave de claridad y facilidad de uso que han hecho a este libro tan popular entre alumnos y profesores. El libro es ahora todavía más fácil de usar, con un nuevo diseño, ilustraciones renovadas y ejemplos revisados y puestos al día. Por primera vez el libro impreso incluye un código de acceso para el ebook

 
Inglés gramática fácil Tapa blanda – 1 abr 2013
de Lucía Fraile (Autor), Elena Araujo (Autor), David Waddell (Autor)

Consta de 180 clases de inglés con una estructura muy definida. En la parte izquierda presentamos una estructura gramatical, explicamos su mecánica, damos consejos de pronunciación, gramaticales y avisamos de errores comunes y a la derecha presentamos una frase para dominar la estructura.
Gramática inglesa (IDIOMAS) Tapa blanda – 22 may 2007
de Andrew Coney (Autor)

Cubre de forma clara y accesible los principales temas gramaticales que los futuros hablantes de este idioma encontrarán a lo largo de sus estudios. Su estructura está diseñada para asegurar una consulta sencilla y provechosa de los temas abordados, ilustrados siempre con abundantes ejemplos de uso que facilitan su comprensión. 1. Estructura sintáctica de la oración. 2. Modelos de conjugación de verbos regulares e irregulares. 3. Normas de acentuación y puntuación. 4. Uso de artículos, pronombres, adjetivos, preposiciones y conjunciones. 5. Función de las frases verbales. 6. Formación del género y el número. 7. Amplia selección de ejemplos de uso, extraídos del inglés de hoy. 8. Glosario de términos gramaticales.

 
English Grammar in Use 4th with Answers (Inglés) Tapa blanda – 23 feb 2012
de Raymond Murphy (Autor)

Tapa blanda: 390 páginas
Editor: Cambridge University Press; Edición: 4 (23 de febrero de 2012)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 9780521189064
ISBN-13: 978-0521189064
ASIN: 0521189063

Versión actualizada del famoso best seller, con un nuevo y atractivo diseño, ejemplos revisados y actualizados, y con la claridad y accesibilidad que han hecho de esta gramática un título tan popular entre millones de estudiantes y profesores de todo el mundo. El CD-ROM, ideal tanto para el auto estudio como para el uso en clase como refuerzo, contiene ejercicios adicionales, sirviendo de ayuda extra para consolidar el aprendizaje.
Mi Chuleta de Ingles: Gramática para hablar por todo el mundo (Inglés) Tapa blanda – 19 ago 2016
de Andrew William Hewitt (Autor)

Tapa blanda: 108 páginas
Editor: CreateSpace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (19 de agosto de 2016)
Idioma: Inglés
ISBN-10: 1535237716
ISBN-13: 978-1535237710

Este libro está diseñado para ayudar a todas las personas de habla hispana a mantener una conversación en inglés independientemente del dominio de esta lengua; desde el nivel más básico hasta el más avanzado o profesional. En él, encontrarás las claves para superar todos esos fallos o dudas que nunca conseguiste resolver y poder así establecer una comunicación gramaticalmente perfecta. Consiste en un método sencillo donde el proceso de aprendizaje ha sido estudiado neurocientíficamente para que aprendas practicando y no tengas que memorizar cada norma. En el libro encontrarás explicaciones sencillas y ejemplos de la gramática que necesitas y a partir de ahí, siguiendo los pasos que indica el método, hablarás inglés practicando.

 
Inglés Gramática Fácil Ejercicios Tapa blanda – 14 may 2018
de Martínez Freund, Claudia (Autor)

Tapa blanda: 272 páginas
Editor: VAUGHAN; Edición: 1 (14 de mayo de 2018)
Idioma: Español
ISBN-10: 8416667349
ISBN-13: 978-8416667345


INGLÉS GRAMÁTICA FÁCIL EJERCICIOS es un libro de autoestudio que está pensado para acompañar a nuestro bestseller INGLÉS GRAMÁTICA FÁCIL. El libro trabaja desde las estructuras más básicas hasta las más complejas a través de ejercicios clásicos de Vaughan, como es la traducción inversa, la formación de preguntas y respuestas o la práctica de oraciones afirmativas, negativas e interrogativas. También incluye ejercicios clásicos como completar o unir frases. Su estructura sigue el orden de INGLÉS GRAMÁTICA FÁCIL, libro de referencia de gramática de Vaughan Systems, por lo que INGLÉS GRAMÁTICA FÁCIL EJERCICIOS es perfecto para consolidar lo aprendido. Incluye más de 700 ejercicios escritos así como180 ejercicios enfocados en el listening. Incluye audio descargable en MP3.

 
Gramática Inglesa (Larousse - Lengua Inglesa - Manuales Prácticos) Tapa blanda – 17 abr 2012
de Aa.Vv. (Autor)

Tapa blanda: 272 páginas
Editor: Grupo Anaya Publicaciones Generales; Edición: edición (17 de abril de 2012)
Colección: Larousse - Lengua Inglesa - Manuales Prácticos
Idioma: Español, Inglés
ISBN-10: 8415411219
ISBN-13: 978-8415411215

Un libro práctico para adquirir o refrescar los conocimientos básicos de la lengua inglesa. Esta gramática se ocupa de la lengua viva, y por medio de miles de ejemplos va desgranando las reglas esenciales. Los distintos capítulos se organizan en función de cada término gramatical: artículos, nombres, adjetivos, adverbios, pronombres... La información se localiza de manera sencilla, apoyada por un profuso índice y por una puesta en página en dos colores.
Los verbos en inglés: Todo lo que necesitas saber sobre las formas verbales inglesas Tapa blanda – 16 abr 2015
de Sila Inglés (Autor)

Tapa blanda: 242 páginas
Editor: Createspace Independent Pub; Edición: 1 (16 de abril de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 1511612428
ISBN-13: 978-1511612425

De la autora del blog aprendeinglessila.com En este libro recopilo (casi) todos los artículos escritos sobre los verbos en inglés publicados en aprendeinglessila.com. Mi blog es conocido por ser fresco, actual, directo, divertido y enseñar inglés de una forma diferente a los hispanohablantes de todo el mundo.

El libro se basa en las formas verbales inglesas y consta de 7 partes bien diferenciadas en las que, desde los temas básicos (verbos ‘to be', 'to do', etc...) nos vamos adentrando en todos los tiempos verbales ('Verb Tenses') del inglés. Luego analizamos los Verbos Modales y los fastidiosos 'Phrasal Verbs'.

Una vez visto esto, aterrizamos en las estructuras más avanzadas, como las formas Condicionales o la Voz Pasiva. Acabamos con un “variadito”, una parte donde recorreremos distintas formas verbales de verbos específicos (‘go', ‘come’, etc…), las 'Question Tags', contracciones verbales o aprenderemos a diferenciar entre verbos que a los hispanohablantes nos llevan de cabeza, como por ejemplo: ‘see’, ‘look’ y ‘watch’ o ‘say’ vs ‘tell’. El apéndice incluye un cuadro/resumen con todos los Tiempos Verbales del inglés, una lista de Verbos Irregulares en inglés-español y una lista de los 200 "Phrasal Verbs" más comunes en inglés-español con pronunciación (transcripción fonética) y ejemplos. En fin, más de 200 páginas de “verborrea” inglesa para que las disfrutes y te des cuenta de que aprender inglés no tiene porqué ser un tostón.

 
Flash Grammar: Gramática inglesa en infografías (Vox - Lengua Inglesa - Diccionarios Generales) Tapa blanda – 27 abr 2017
de Vivancos Gómez-Mansilla, Laura (Ilustrador)

Tapa blanda: 144 páginas
Editor: Grupo Anaya Publicaciones Generales; Edición: edición (27 de abril de 2017)
Colección: Vox - Lengua Inglesa - Diccionarios Generales
Idioma: Español
ISBN-10: 8499742386
ISBN-13: 978-8499742380

Manual muy práctico para entender de un vistazo las dificultades gramaticales más típicas del inglés. No hay regla que no se pueda captar por medio de infografías, ejercicios y pasatiempos. Cada página responde a una duda, que se muestra mediante: · una infografía clara y sencilla con las cuestiones principales, a toda página · ejercicios y pasatiempos para practicar el tema de forma amena · las soluciones a pie de página, volteadas · y notas con explicaciones adicionales, cuando es necesario Los temas se presentan con un orden progresivo, que van desde el nivel A1 hasta el B2. Al final de cada nivel se ofrecen unas cuantas páginas de ejercicios y pasatiempos, con las soluciones en cada página, para repasar lo aprendido hasta ese momento.

 
Inglés: Una Gramática Completa Tapa blanda – 12 ago 2017
de Stephen Wuori (Autor)


Tapa blanda: 199 páginas
Editor: Independently published (12 de agosto de 2017)
Idioma: Español
ISBN-10: 152207984X
ISBN-13: 978-1522079842

Este libro de gramática de inglés es diferente que muchos otros. Primero, está escrito completamente en español. Segundo, el autor es un profesor de inglés nativo de los Estados Unidos. Hay un audiobook para acompañar esta versión escrita para aprender la pronunciación correcta con el autor. También, es una gramática completa. Comienza con la gramática más básica y termina con la gramática más avanzada.

Al terminar este libro el lector será capaz de leer y escribir inglés, y estará listo para comenzar a conversar. El libro aún incluye claves de pronunciación. Todo esto por el precio de un almuerzo.

El formato de cada capítulo es lo mismo. Comienza con vocabulario al inicio, con más que 600 palabras en total. El siguiente tema del capítulo es la gramática. El tercer tema incluye ejercicios y respuestas. Vocabulario, Gramática, Ejercicios. Es un libro completo. Los verbos en inglés son muy importantes. El enfoque de la enseñanza del libro son los verbos, y hay una lista de casi 100 verbos irregulares. Hay 12 tiempos de verbos en inglés: 4 en el presente, 4 en el pasado, y 4 en el futuro. Cada tiempo incluye el afirmativo, el negativo, y el interrogativo. Son 36 oraciones distintas y este libro explica cada una. Analizamos el tiempo Simple, Continuo, Perfecto, y Perfecto Continuo en el Presente, Pasado, y Futuro. Además está el verbo To Be, el cual tiene sus propias reglas. Cubrimos el presente, el pasado, y el futuro del verbo To Be. Otra información importante es cómo responder a preguntas, cómo decir la hora, los distintos pronombres, las condicionales, el comparativo y el superlativo, phrasal verbs, y más. Después de explicar las reglas de la gramática, la tercera división del capítulo son los ejercicios. Se encuentran las respuestas en las últimas páginas del libro. Vocabulario, gramática, y ejercicios con respuestas, ¿Qué más se necesita? Yo he estudiado varios idiomas durante una etapa u otra de mi vida: español, latín, griego y hebreo. He enseñado inglés por algunos años, también. Estoy convencido que este método y el formato de este libro es lo mejor para el aprendizaje. Utilice este libro y estoy seguro que usted estará de acuerdo. La razón que escribí este libro no es complicada. Yo soy un profesor de inglés. Mis estudiantes necesitan un libro de gramática. Por eso escribí un libro. Yo había estado enseñando inglés por varios años sin un libro. Yo escribí todo en la pizarra y los estudiantes escribieron en sus cuadernos. Era un sistema laborioso. Se ahorra mucho tiempo y esfuerzo con este libro.

 
Gramática del inglés Tapa blanda – 1 oct 2012
de Robert Wilson (Autor)

Tapa blanda: 128 páginas
Editor: De Vecchi Ediciones (1 de octubre de 2012)
Idioma: Español
ISBN-10: 1683258444
ISBN-13: 978-1683258445

Para el correcto conocimiento y aprendizaje de una lengua es imprescindible conocer a fondo la gramática. El manual que tiene entre sus manos pone a su alcance la adquisición de estos conocimientos de una forma fácil: la teoría está perfectamente sintetizada y explicada de forma clara y sencilla; los ejemplos le ayudarán a comprender perfectamente lo explicado; los ejercicios le permitirán afianzar lo aprendido, y podrá verificar fácilmente los resultados con las soluciones que se facilitan al final del libro. Una guía práctica completísima tanto para aquellos que quieren iniciarse en el estudio de la lengua francesa como para quienes desean mejorar su nivel de conocimientos.
 
Gramática inglesa para dummies Tapa blanda – 4 sep 2018
de Geraldine Woods (Autor), Parramón Ediciones S. A. (Traductor)

Tapa blanda: 488 páginas
Editor: Para Dummies (4 de septiembre de 2018)
Colección: Para Dummies
Idioma: Español
ISBN-10: 8432904821
ISBN-13: 978-8432904820

¿Necesitas mejorar tu nivel de inglés para acceder a un puesto de trabajo más cualificado o bien para sacar buena nota en alguna prueba o examen?

Entonces estás de enhorabuena, porque has encontrado al compañero perfecto para acompañarte a lo largo de este viaje. Este libro, escrito como el resto de libros de la colección Para Dummies con un estilo fresco y desenfadado, te ayudará a utilizar correctamente tiempos verbales, pronombres y preposiciones, y a mejorar tus conocimientos de gramática inglesa hasta dominarla por completo.

• ¿Examen a la vista? ―Don’t worry, aquí encontrarás todo lo que necesitas saber para dominar de una vez por todas la gramática inglesa y sacar la mejor nota.

• Errores comunes ―Hay una serie de errores comunes que todos cometemos y que aquí te enseñamos a evitar.

• ¿Reparo a hablar en inglés? ―Con este libro aprenderás a construir las frases correctamente y, con ello, a perderle el miedo al inglés.

• Para picotear ― No hace falta que hagas una lectura lineal: puedes ir directamente a los temas en los que tienes mayor dificultad o bien sobre los que tienes dudas.

 
Gramática sucinta de la lengua inglesa. Método: Gaspey Otto Sauer Tapa blanda – 1 ene 2015
de Iglesias Barba, María Isabel (Autor)

Tapa blanda: 304 páginas
Editor: Herder Editorial; Edición: 1 (1 de enero de 2015)
Idioma: Español
ISBN-10: 8425408075
ISBN-13: 978-8425408076

En la Gramática sucinta de la lengua inglesa cada lección va acompañada de vocabulario, ejemplos, diálogos y textos de lectura. Con el método Gaspey Otto Sauer, pedagógicamente muy bien logrado, el alumno adelantará progresivamente en el aprendizaje del inglés.

 
Gramática Práctica del Inglés para Hispanoparlantes: Segunda Edición
de Paul Brennan Ontiveros (Autor)

Tapa blanda: 171 páginas
Editor: Independently published; Edición: segunda edición (23 de abril de 2019)
Idioma: Español
ISBN-10: 1095623818
ISBN-13: 978-1095623817


¿Estás cansado de leer libros sobre Gramática Inglesa y seguir sin entender su funcionamiento? ¿Crees que el idioma inglés es muy distinto del español y muy difícil de aprender a usarlo?

No es así. En este "Gramática Práctica del Inglés para Hispanoparlantes" te explicamos que las gramáticas del español y del inglés son similares en un 90%, siendo siempre el inglés más sencillo.

Olvida tus frustraciones y deja de gastar dinero y tiempo en libros y cursos que no te ayudan a mejorar tu comprensión del inglés. En nuestro libro te explicamos todo, en español, de forma sencilla, con ejemplos en inglés y su correspondiente traducción al español.

Un concepto revolucionario está detrás de este libro: el inglés es una fusión de dos idiomas, el grupo anglo-sajón (idiomas germánicos) y el francés normando (idioma romance, procedente del latín). 400 años de convivencia entre ambos idiomas produjeron el inglés moderno, que adaptó básicamente la estructura gramatical del francés normando, similar a la del español. El autor afirma que el inglés ya no puede ser considerada una lengua germánica sino una lengua romance, procedente del latín. Hay que añadir que el 60% de las palabras inglesas proceden del latín, y otro 6% del griego. Podemos decir que dos terceras partes de las palabras inglesas tienen su equivalente en español.

Esta es la guía definitiva para comprender, practicar y asimilar la Gramática Inglesa como una herramienta, no como definiciones. Los libros tradicionales sobre el tema han tratado de mostrar el inglés como un idioma muy difícil y muy distinto del español. Nada más lejos de la realidad. Compruébalo por ti mismo. Este debería ser el último libro que deberías comprar para mejorar tu comprensión y uso del inglés
   



<<Volver | Principal

 

Comunidad Astalaweb e Idiomas.astalaweb.com © 2003
Todos los derechos reservados
Administrador y Webmaster -  Gabriel Chova